Home » » Avanzan montaje segundo Juegos Deportivos Nordestano

Avanzan montaje segundo Juegos Deportivos Nordestano

Publicado por Josué Canals el 11 marzo, 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-A ritmo acelerado avanzan los trabajos de los Segundos Juegos Deportivos Nordestanos programados para celebrarse el 2 de Julio con la participación de cinco provincias y el respaldo del ministerio de deportes.

El comité organizador realizó en la gobernación civil provincial una concurrida reunion con las principales asociaciones deportivas de la provincia Duarte donde se aprobó realizar el evento en 13 disciplinas deportivas.

También se aprobó realizar el evento en la categoría sub 25 para descubrir los nuevos talentos de las diversas disciplinas deportivas en la región Nordeste.

La presidente del comité organizador ingeniera Miledy Núñez resaltó como muy fructífera la reunión con las asociaciones deportivas francomacorisanas.

Explicó que el montaje de los juegos marchan a ritmo acelerados con una ruta crítica que será cumplida a cabalidad en las semanas restantes de los juegos.

De su lado el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad enlace con el comité organizador y el ministerio de deportes garantizó unos juegos históricos en la región Nordeste.

Manifesfó que en los próximos días serán realizadas reuniones en las provincias Sánchez Ramírez, Samana, Hermanas MIrabal y María Trinidad Sánchez para ultimar detalles sobre el evento deportivo.

“Las provincias participantes estarán trabajando arduamente para presentar un evento de mucho nivel técnico y competitivo, estamos seguro que los juegos serán todo un éxito por el gran entusiasmo reinante en cada una de las ciudades participantes “afirmó.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals