Home » » COE emite resultados operativo Semana Santa 2016

COE emite resultados operativo Semana Santa 2016

Publicado por Josué Canals el 28 marzo, 2016

Por ramón hernandez.



San francisco de Macorís.- La Dirección Provincial de Emergencias en la región nordeste, informó que solo en esta zona del país, tres personas perdieron la vida, todos por ahogamiento, siendo este año tres menos los casos en comparación con el pasado.

El vocero de la entidad y director regional de la Defensa Civil, Rafael Amarante, detallo los casos ocurridos en esta zona, señalando que las víctimas proceden de Nagua, Villa Rivas y Samaná.

En el resumen del boletín preliminar ofrecido a los medios en la convocatoria de prensa efectuada en el local de la Defensa Civil, se declararon ocho casos de accidente de tránsito para tres personas afectadas, 22 por deslizamientos de motocicletas, con 22 lesionados leves, de igual forma señalo que solo se presentó un choque de motocicleta, tres de asfixia por inmersión de los cuales los tres fallecieron. Además se reportaron 23 casos de intoxicación alcohólica, tres por alimenticia.

En total en las provincias Duarte, Samaná, Hermanas Mirabal y Maria Trinidad Sánchez, que comprenden esta región, se presentaron un total de 63 casos, de los cuales solo tres personas perdieron la vida, diferente al año pasado que sumaron cinco las víctimas.

Los operativos estuvieron integrados por la Unidad de Rescate de la UASD recinto San Francisco, la Cruz Roja, Defensa Civil, Policías Nacional y Comunitaria, Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, Cuerpo de Bomberos, Gobernación Civil y Provincial Duarte, entre otros organismos de rescate.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals