Home » » Designan Ariel Núñez director técnico Basket Superior con Refuerzzos

Designan Ariel Núñez director técnico Basket Superior con Refuerzzos

Publicado por Josué Canals el 29 mar. 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS. El comité organizador del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos designó al deportista Ariel Núñez como director técnico del venidero torneo dedicado al senador Amilcar Romero.

Núñez fue designado a unanimidad por los cinco clubes y el comité organizador de la esperada justa deportiva programada para arrancar el viernes 1 de abril.

El presidente de la Asociación de Baloncesto provincial destacó que Núñez ha realizado una loable labor en las categorías menores durante la actual gestión donde se ha realizaron seis eventos.

Agregó que Núñez ha tenido además experiencia en el torneo empresarial al igual que en los torneo barriales del club San Martín de Porrez.

Así mismo el deportista Ariel Núñez también ha dirigido los torneos superior barriales de los sectores Espinolas, Madeja y Cenobi.

“Estamos seguro que Ariel Núñez realizará una excelente labor por la gran capacidad y el dominio de las reglas actuales de baloncesto”.

De su lado Ariel Núñez agradeció la designación como director técnico del XXIX torneo de baloncesto superior con refuerzos.
“Tengo un gran reto por delante con el baloncesto francomacorisano y nacional, estaremos apegado a los reglamento interno y el nacional de competencia que implementa la comisión técnica nacional adscrita a la FEDOMBAL” Afirmó Núñez.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals