Home » » Inician trabajos de asfaltado en sector Los Rieles

Inician trabajos de asfaltado en sector Los Rieles

Publicado por Josué Canals el 21 marzo, 2016

Por ramón Hernández.



San francisco de Macorís.- Los residentes del sector Los Rieles de esta ciudad, al fin comienzan a ver sus sueños hechos realidad, luego de que las autoridades locales dejaran iniciados la tarde de hoy los trabajos de asfaltado de sus principales calles.

Por gestiones de la Gobernadora Civil y Provincia de Duarte, ingeniera Miledys Núñez, el Diputado y aspirante a Alcalde, licenciado Juan José Rosario y el senador Amilcar Romero, los moradores del referido sector serán favorecidos con el asfaltado de las calles.
Los habitantes de esta zona tenían varios meses protestando en las calles exigiendo tan anhelada obra.

La gobernadora Núñez explicó que en el proyecto están contemplados los trabajos para mejorar el servicio de agua potable en esa zona, a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

Mientras que el senador Romero indicó que las maquinarias no serán retiradas de esa zona, hasta tanto sean asfaltado el sector Los Rieles, la Urbanización Los Maestros y otros sectores cercanos.
Juan José Rosario calificó como fundamental el inicio de dicha obra ya que es una necesidad perentoria para los moradores del mencionado sector.

Finalmente el dirigente comunitario Jacobo López agradeció a las autoridades por la gestión y manifestó que mientras estén trabajando “no lanzarán una piedra ni quemarán una goma.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals