Home » » PHD Y PRM rompen alianza en SFM

PHD Y PRM rompen alianza en SFM

Publicado por Josué Canals el 22 mar. 2016

Por ramón Hernández



San francisco de Macorís.- El Partido Revolucionario Moderno PRM y el Humanista Dominicano, PHD, rompieron la alianza contraída desde octubre del año pasado.

La separación de ambos partidos políticos, se debe a que no lograron ponerse de acuerdo con las candidaturas, irrespetando los acuerdos arribados, en los que las regidurías serian conjuntas, informo el vocero del PHD, locutor Simón Pedro Mon Hernández, al ser cuestionado al respecto.

La decisión es clara, no vamos apoyar al Partido Revolucionario Moderno, pues se acordó que llevarían en la boleta municipal a Jairo Joaquín como regidor, pero resulta que le asignaron la candidatura a Jesús Angelino, sin hacer ningún acuerdo por corregir la situación, luego del rechazo de la Junta Central.

el presidente del organismo, Roberto Rosario, quien dijo que el pleno rechazó otros pactos de alianzas a los que había llegado el PRM con el PHD en el nivel municipal, específicamente en el distrito municipal de La Paloma (subdirector), Cenoví (vocal 2), Rincón (vocal 2), Enriquillo (regidor y suplente 2), Higuey (regidor y suplente 2), La Vega (regidor y suplente 2), Pimentel (vicealcaldesa), Santo Domingo Este (circunscripción 1, regidor y suplente 6), Cotuí (regidor y suplente 2). También en Los Alcarrizos (regidor y suplente 2), Sánchez (regidor y suplente 2), Villa González (regidor y suplente 2), San Luis de SDE (vocal 1), San Francisco de Macorís (regidor 6).

Al igual que con esta ruptura con el PHD, ocurrió con la salida de importantes dirigentes que volvieron al Partido Revolucionario Dominicano.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals