Home » » Se entrega joven acusado de matar a un hombre en SFM

Se entrega joven acusado de matar a un hombre en SFM

Publicado por Josué Canals el 23 mar. 2016

Por ramón Hernández.



San francisco de Macorís.- en la tarde de ayer martes se presentó a la procuraduría de la corte de apelación del Distrito Judicial Duarte, un joven acusado de ultimar a tiros a un hombre la pasada semana en esta ciudad.

Se trata de Alfredy Ureña Calderón, alias El Chino de 18 años de edad, residente en el sector San Martín de Porres de esta localidad, quien está siendo acusado de ultimar de dos disparos al nombrado Juan Francisco Luna Martínez, alias Chinino de 34 años.

El Chino se entregó a través del Periodista Pedro Fernández, recibido por el procurador Felipe Restituyo, quien garantizó la integración física del ahora detenido.

La versión policial indica que el incidente ocurrió tras el victimario y el occiso citarse en el referido lugar para la devolución de una motocicleta que el agresor había sustraído mediante asalto en el municipio de Las Guaranás a un tal Jon Genao, quien acompaña al fenecido.

Mientras que Ureña Calderón desmiente la versión policial e indica que fue tiroteado por el occiso y su acompañante.

El crimen ocurrió en la transitada avenida Libertad casi esquina Emilio Prud-Homme el pasado jueves 17 del presente mes.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals