Home » » ¿Son estas las nuevas Google Glass?

¿Son estas las nuevas Google Glass?

Publicado por Josué Canals el 21 mar. 2016



El revuelo causado por la poderosa promesa de la realidad virtual ha hecho que dejemos un poco de lado a un dispositivo que parecía también dispuesto a cambiar nuestro mundo. Las Google Glass no cuajaron en su primer intento, pero los responsables de la empresa ya avisaron de que estaban preparando el segundo asalto.

Ese segundo intento podría llegar en más de un formato, y ahora un dispositivo aparecido en eBay podría ser precisamente uno de los productos que el gigante de las búsquedas podría estar preparando. Lo cierto es que el modelo aparecido es bastante similar a las gafas que ya conocíamos de la edición Explorer, aunque podría tratarse de esa edición empresarial que Google estaría preparando ahora.

Sin grandes cambios

En el anuncio de eBay apenas se ofrecen datos concretos con las gafas y solo se indica que se han usado “con sumo cuidado”. En la “Enterprise Edition” de la que hablaban los rumores hace semanas se estimaba que las nuevas gafas contarían con un procesador Intel Atom y una batería que tendría una autonomía superior a los 30 minutos del modelo original.

Glass2

Se espera que entre otros cambios también contemos con un indicador LED que muestre que el dispositivo está grabando -algo que incomodaba a los que se cruzaban con usuarios de Google Glass- y una pantalla algo mayor en la que se irá mostrando la información de este dispositivo de realidad aumentada.

Google no ha querido hacer comentarios sobre el descubrimiento, pero el dispositivo parece ser un prototipo -es imposible saber si de un producto que llegará finalmente al mercado- que ha sido vendido a alguna de las tiendas de empeño del área de San Francisco que ahora las anuncia en eBay. Veremos si Google ofrece más datos sobre esta solución en su próximo Google I/O.

Fuente: Cnet.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals