Home » » Towns marca 17 puntos y Minnesota derrotó a Oklahoma

Towns marca 17 puntos y Minnesota derrotó a Oklahoma

Publicado por Josué Canals el 12 marzo, 2016



OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. Un triple del español Ricky Rubio a dos décimas de segundo del final llevó a los Timberwolves de Minnesota el viernes a una victoria de 99-96 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Rubio sumó 13 puntos y 12 asistencias en su octavo juego con dos cifras de doble dígito de la temporada, y los Timberwolves rompieron una racha de 10 derrotas seguidas ante el Thunder.

Gorgui Dieng terminó con 25 unidades y nueve tableros, mientras que Andrew Wiggins agregó 20 tantos, cinco robos de balón y cuatro asistencias a favor de Minnesota, que ahora tiene marca de 2-13 en Oklahoma City y apenas de 3-17 en sus últimos 20 juegos como visitante. Karl-Anthonuy Towns terminó con 17 puntos y 12 rebotes.

Kevin Durant anotó 28 puntos, y añadió seis rebotes, para ser el líder de Oklahoma City. Russell Westbrook acabó con 26 tantos y ocho asistencias.

Tras el disparo de larga distancia de Karl-Anthony Towns a 16 segundos del final que dio ventaja de dos puntos a Minnesota, un enceste de Steven Adams con 10,8 segundos restantes empató el marcador para el Thunder. Luego, Rubio definió con el triple.

Fuente: Diariolibre.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals