Home » » Alejandro Sanz cantará en el Palacio de los Deportes

Alejandro Sanz cantará en el Palacio de los Deportes

Publicado por Josué Canals el 06 abril, 2016



Su presencia en el suspendido evento “Santo Domingo en Vivo”, que se llevaría a cabo en diciembre pasado, fue una de las que generó mayor atracción tras el anuncio de la empresa SD Concerts. Sin embargo, los fanáticos del cantautor español Alejandro Sanz tendrán la oportunidad de verlo finalmente en otro montaje que prepara el empresario artístico Saymon Díaz para el próximo 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Así lo anuncia la productora de espectáculos en la página digital Tuboleta.com, que ya despacha las entradas, con precios que van desde 1,800 pesos (balcón) hasta RD$16,000 en el área Special Guest.

Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo en el marco de su exitosa gira “Sirope”, título que se desprende de su más reciente disco, el que ha sido reconocido en diversas premiaciones.

A sus 47 años de edad, Sanz es uno de los cantautores españoles más populares, desde que lanzó su álbum de debut, “Viviendo de prisa” (1991). El artista ha vendido más de 25 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con artistas de la talla de Tonny Bennett, y ha llevado su música por decenas de países. En Sirope, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año) reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta “Suena la pelota”, y en “Capitán Tapón” se escucha la voz de su hijo menor, Dylan. En la producción, además, participaron músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita y Arturo Sandova.

El disco debutó número 1 y fue la producción más vendida en los últimos nueve años durante la primera semana de ventas en España. Ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas y desde su salida se mantiene en el top 5 de las listas de ventas. Sirope fue elegido el Mejor Álbum del 2015 en España, según ITunes, ha recibido dos Grammy Latinos, una nominación a los Grammy americanos y dos premios “40 Principales” (Mejor Álbum y Mejor Gira ).

El tour lo ha llevado a escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México -en el que ofreció cuatro conciertos-, Puebla, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. Una de las más recientes presentaciones del intérprete de “Quisiera ser el aire”, “La música no se toca”, “Amiga mía”, “Y si fuera ella” y “Mi soledad y yo” fue en el Festival Internacional de la Canción de Viña 2016.

Actualmente, Sanz forma parte del jurado del reality “La Voz… México”, que se estrenó el pasado 24 de abril por la cadena Televisa.

Antes... y después

“La última vez”

“Sin Bandera” llega a la República Dominicana con su espectáculo “Una Última Vez World Tour”, el próximo sábado 9 de abril. f.e.

“Grande Amore”
El anfiteatro Nuryn Sanlley, de Santo Domingo, se prepara para recibir, el próximo sábado, al reconocido trío Il volo. f.e.

“En Todo Estaré”
El artista puertorriqueño Chayanne se presentará el sábado 18 de junio, en el Palacio de los Deportes. 8:30 de la noche. f.e.

Fuente: Elcaribe.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals