Home » » Con doble enfrentamiento continua este jueves Basket Superior SFM

Con doble enfrentamiento continua este jueves Basket Superior SFM

Publicado por Josué Canals el 06 abril, 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al senado Amilcar Romero continuará este jueves 7 de abril con doble enfrentamientos.

El primer partido está pautado para las siete de la noche en el polideportivo Raúl Duran del sector Rabio de Chivo con enfrentamiento entre los quintetos San Vicente de Paúl y los punteros del San Martin.

El San Vicente en su único encuentro cayo vencido del Juan Pablo Duarte 89-81 con una labor combinada de los refuerzos Mauro Gil y Chris Moore que anotaron 33 y 30 puntos respectivamente.

De su lado el San Martin logró dos importantes triunfos en sus primeras dos presentaciones venciendo 80-78 al Juan Pablo Duarte y en el segundo partido aplastó 110-97 al Máximo Gómez .

En el segundo partido de la doble jornada de este jueves el Santa Ana se medirá al club Juan Pablo Duarte en un partido que se vislumbra será muy apretado por la gran profundidad de ambos quintetos.

MAXIMO GOMEZ CONTRATA NUEVO REFUERZOS

De su lado los campeones de la última versión del basket francomacorisano Club Máximo Gómez anunciaron la contratación del estelar armador Joel Ramírez quien terminó su participación en el basket del Distrito Nacional con el quinteto del Rafael Barias.

Ramírez estará debutando el próximo viernes cuando el Máximo Gómez se mida al quinteto del club San Vicente pactada para las siete de la noche.

Se recuerda que Ramírez ha sido artífice de varias coronas del club Máximo Gómez en el baloncesto superior Francomacorisano.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals