Home » » Cronistas Deportivos Provincia Duarte reconocen mas sobresalientes serie regular Basket superior 2016

Cronistas Deportivos Provincia Duarte reconocen mas sobresalientes serie regular Basket superior 2016

Publicado por Josué Canals el 21 abr. 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACOIRIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció a los jugadores y dirigentes más sobresalientes de la serie regular del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.

Como novato del año fue reconocido Lewis Castillo del club San Martín de Porres ante una cerrada votación sobre Debley Agramonte del club Máximo Gómez y Junior Ortiz del Santa Ana.

El dirigente del año fue escogido Benlli Minaya del club Santa Ana quien llevó al equipo mamey y gris a conquistar la serie regular con registro de 5-3.

De su lado el jugador más valioso fue el joven Raphy Delvis Polanco del club San Vicente quien realizó una loable labor para que este club clasificara a las semi final del exitosa evento deportivo.

El secretario general de la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona periodista Tony Reyes tuvo a su cargo al entrega de las placas de reconocimientos.

Reyes destacó que por 29 años seguidos la entidad ha reconocido a los principales jugadores que han visto accio0n en el basket superior Francomacorisano.

Con estos galardones reconocemos el esfuerzo de cada uno de los atletas y dirigentes que ven acción en el basket superior 20’16.
Dijo que para la final del evento programada para la próxima semana se estará premiando al jugador más valioso del equipo que resulte campeón de la exitosa justa deportiva.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals