Home » » Dirección provincial de Deportes entregan útiles deportivos

Dirección provincial de Deportes entregan útiles deportivos

Publicado por Josué Canals el 06 abril, 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes atraves de la Dirección provincial, de deportes entregó útiles deportivos a varias instituciones deportivas de este municipio.

El ingeniero Wlgen Brito director provincial de deportes acompañado del vice ministro de deportes tuvieron a su cargo la entrega de la utilería dentro del amplio programa de masificación deportiva que viene implementando la cartera deportiva oficial.

Entre las instituciones beneficiadas esta la liga deportiva María que funciona en el complejo deportivo local y que tiene una matrícula de decenas de jóvenes.

También recibió un par de tablero el colegio bilingüe IADIS que participa en el tercer torneo de baloncesto intercolegial Francomacorisano.

De su lado el municipio de Villa Riva recibió una cuantiosa utilería de boxeo para fomentar esta disciplina que viene desarrollándose en la provincia Duarte

El ingeniero Wilgen Brito destacó que el ministerio de deportes seguirá entregando utilería deportiva a las principales entidades deportivas de la zona.

Resaltó que el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández viendo dando respuestas a las principales peticiones del movimiento deportivo provincial.

De su lado el dirigente deportivo Luis Marte (Hampa) representante de la liga María agradeció la importante donación de MIDEREC para su institución.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals