Home » » Dominicanos residentes en NY vuelven a sacar abrigos para combatir frío

Dominicanos residentes en NY vuelven a sacar abrigos para combatir frío

Publicado por Josué Canals el 06 abril, 2016



NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos residentes aquí, en Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros estados de la costa este de los Estados Unidos, han tenido que volver a sacar sus abrigos guardados hace algunas semanas al iniciarse la primavera, para combatir un poderoso frente frío que azota la zona.

Los criollos que piensen viajar desde la República Dominicana hacia estas áreas deberán venir preparados para enfrentar las frías temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por clima invernal desde el pasado sábado. La mayoría de los dominicanos residentes en los mencionados estados estaban vistiendo ropas ligeras por ser época de primavera, con temperaturas que alcanzaron sobre los 70 grados.

Desde el pasado fin de semana en algunos de esos lugares ha estado cayendo nieve, lluvia, truenos, vientos de hasta 90 kilómetros por horas, con temperatura en los 40 grados Fahrenheit y en ocasiones por debajo del punto de congelación (32º grados), que con el factor del viento se siente en los 19 grados. Varios sectores han quedado sin servicio eléctrico y con árboles derribados.

El frío se estará sintiendo como en época de invierno, hasta el próximo jueves cuando las temperaturas comenzarán a subir sobre los 55 grados. Las tormentas sirven de recordatorio a los vecinos de la zona sobre el clima habitual de la región tras un invierno más moderado de lo normal.

Fuente: Elnacional.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals