Home » » Santa Rosa toma delantera serie final tercer torneo basket colegial Francomacorisano

Santa Rosa toma delantera serie final tercer torneo basket colegial Francomacorisano

Publicado por Josué Canals el 29 abr. 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto Santa Rosa de Lima salió en la delantera de la serie final del tercer torneo de baloncesto inter colegial dedicado al padre Pelagio Taveras y el empresario Samir Rizek en opción a la copa Amilcar Romero.

El Santa Rosa venció en un dramático partido 88-86 al quinteto del colegio INFI en un encuentro que se definió restando 13 segundos con un canasto del reserva Luis Reynoso.

El INFI intentó igualar el marcador con un lance desesperado de Jeffry Hilario detrás del arco siendo fallado donde el Santa Rosa congeló el balón y ganar el importante partido.

La primera mitad fue dominada 45-42 por el colegio INFI con una buena actuación de Luis Olivares y Amaury de la Cruz.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Janiel García con 28 puntos, siendo escoltado de Bladimir de la Cruz con 21, Rodel Arias ligó 17 y Marx Anthony anotó 13.

Por los derrotados Amaury De la Cruz encabezó la ofensiva con 29 puntos siendo secundado de Johan Castillo con 24 y Jeffry Hilario anotó 21.

La justa seguirá este sábado a las cuatro de la tarde con el segundo partido de la apretada serie pactada al mejor de siete encuentros.

La dirección general la encabeza el deportista Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva Inter Colegial Francomacorisana.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals