Home » » Vice ministro de deportes solicita Obras Públicas pavimente instalaciones SFM

Vice ministro de deportes solicita Obras Públicas pavimente instalaciones SFM

Publicado por Josué Canals el 04 abril, 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El vice ministro de deportes demandó del ministerio de obras públicas el asfaltado de varias instalaciones deportivas de este municipio dentro del amplio operativo que viene implementado la cartera en esta provincia.

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello resaltó que en la actualidad varias brigadas de obreros viene ejecutando un amplio programa de asfaltado en las principales calles de esta ciudad por lo que sugirió factible ir en auxilio de numerosas instalaciones deportivas de este municipio.

Trinidad Puiello resaltó la importancia de ir en auxilio de estas instalaciones deportivas que con el tiempo se han ido deteriorando.

Aseveró que diversas organizaciones deportivas de la provincia se nos han acercado para que reparen estas instalaciones que son utilizadas por cientos de deportista de la zona.

“ Tenemos en carpeta reacondicionar estas infraestructura inmediatamente el ministerio de obras públicas acepten pavimentarla donde el ministerio de deportes colocará los tableros y procederá a pintarla”.

Explico que entre los clubes que podrán ser beneficiadas están las canchas San Vicente, Ribera del Jaya, Olegario Tenares del sector de Vista al Valle y la cancha de la urbanización Jeniffer.

Así mismo resaltó que una de las instalaciones más importante será el gazebo de INESPRE donde existen canchas de balonmano, futbol sala, baloncesto, voleibol, entre otras.

“Hacemos un llamado al ministro de obras publica Gonzalo Castillo quien es un gran aliado del deporte nacional para que de las instrucciones de lugar para que sean pavimentadas estas instalaciones deportivas”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals