Home » » Amílcar Romero distribuye miles de papas en los diversos sectores de SFM

Amílcar Romero distribuye miles de papas en los diversos sectores de SFM

Publicado por Josué Canals el 12 mayo, 2016



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En lo que representa el souvenir de la campaña del Senador Amílcar Romero, candidato a esa misma posición por el PLD, y fuerzas aliadas, decenas de camiones cargados de papas llegaron a esta ciudad desde Constanza para ser distribuidos en los diversos sectores que en cada proceso electoral reclaman la distribución de ese producto alimenticio de la dieta de los dominicanos.

Los camiones cargados de papas llegaron este miércoles 11 de Mayo, hasta las instalaciones de la ciudad agropecuaria del Nordeste donde eran destruidas hacia los diferentes sectores de la población por un equipo de trabajo que tenían la coordinación de esa distribución.

La distribución se llevo a cabo en medio de un completo orden por parte de las personas que acudieron al centro de distribución en buscad el tubérculo.

Con relación a la distribución de las papas el Senador y candidato a esa misma posición dijo que se busca entregarles a los sectores francomacorisanos el acostumbrado souvenir de su campaña.

"Como en las elecciones pasadas amigos productores de Constanza se identifican con nuestra candidatura y lo expresan con el envió a esta ciudad de miles de saquetas conteniendo papas para que sean destruidas en la población y eso nosotros se la entregamos a las personas más humildes de todos los barrios francomacorisanos, atreves un equipos de trabajo que siempre están en la disposición de que lleguen a las personas que más la necesitan, obsequio que agradecemos de mis amigos productores de Constanza". dijo el Senador.

Expresó, que durante su gestión como senador se pasa todo el año haciendo distribución de electrodomésticos, raciones alimenticias, artículos deportivos, dándoles así ayuda a los más necesitados, tanto en medicina como gestionando diferentes tipos de ayudas en toda la provincia Duarte.
Amílcar Romero, sostuvo que la papa aporta vitamina C, indicando que consumiendo 2 papas con cáscara obtendremos la dosis diaria que se necesita de esta vitamina y aparte brinda vitamina A, B, B2, B6, B11, H, y K.

´´Las propiedades nutritivas de la papa son muchas, siendo que la mejor parte de este tubérculo se encuentra en la cáscara. Este tubérculo hoy forma parte de las “comidas rápidas y de la dieta de los dominicanos´´ dijo el senador.

Personas que fueron consultadas con relación a la distribución manifestaron que ya el senador no puede dejar de pasar su proceso de campaña sin hacer entrega de de las papas porque sin papas las campaña no tiene gusto dijo una señora que fue favorecida con la entrega, indicando que pensaban que no llegarían.

El mecanismo puesto en ejecución para la distribución de las papas permitió que las mismas llegaran a los diversos sectores de la población.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals