Home » » EDENORTE anuncia suspensiones servicio eléctrico

EDENORTE anuncia suspensiones servicio eléctrico

Publicado por Marcos Santos el 24/5/16

Santiago.- EDENORTE Dominicana informó que, desde este jueves 19 y hasta el 31 del mes en curso, se vienen realizando descargas en subestaciones, como consecuencia de pertinentes labores de mantenimiento a que son sometidos los reguladores de voltaje.

Dichas interrupciones en el servicio de electricidad, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, comenzaron en la ciudad de Mao y siguen el viernes 20 en Santiago Rodríguez, Los Almácigos, El Pino, Partido y todas las zonas aledañas.

El sábado 21 tampoco dispondrán de energía eléctrica en las comunidades de Dajabón de Loma de Cabrera, Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago De La Cruz, Alto de La Paloma, El Cajuil, El Cadillar, Pinar Claro y Zona Franca CODIDA.

Por igual, en El Hospital, Los Arroyos, La Vigía, Inespre, Colonia Japonesa, Cañongo, Loma de Cabrera, Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago de La Cruz, Alto de La Paloma, El Cajuil, El Cadillar y Pinar Claro.

En Montecristi no habrá luz en ese horario el lunes 23, en el centro de esa ciudad, La Peña del puente. Los Kilómetros (6, 12, 13,14 y 17), Palo Verde, La Colonia, Los Bateyes, El Ahogado y Magdalena.
Los trabajos de mantenimiento en los reguladores de la ciudad de La Vega obligarán a suspender el servicio el martes 24 en la parte céntrica, de manera parcial; La Cigua, Guarionex, Barrio X, Santo Domingo Sabio, Los Robles I, Don Bosco, Arboleda 1, 2, 3, 4 Gamundi, La Enramada y Villa Margarita.

También, en Los Robles II, El Vedado, La Arboleda II, urbanización El Paraíso, ensanche Duarte, Brache, Villa Rosa, La Carolina, Villa Margarita, residencial Gloria Gamundy, San Antonio, residencial Las Glorias, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, San Antonio, Villa Real, Villa Mera, La Riviera, y Clínica Concepción de La Vega.

Asimismo, en Nápoles, El Vedado, Jumbo. Villa Francisca 1 y 2, Los Multi (San Miguel), La Primavera, Doña Merin, Don Fausto, El Hatico, La Lotería,  Fundación Panal, Ana Magalis, Altos de Hatico, Los Multis La Lotería, Las Carmelitas, María Auxiliadora, Puerto Rico y Conani.

Para el miércoles 25 se tiene proyectado realizar trabajos similares en el centro de  Sabaneta de Yásica, El Semillero, Batey Ginebra, Los Guao, Caño Dulce, Las Canas, Gaspar Hernández, Batey María, Calolin, Veragua, Candor, La Ermita, La Hoya, Bejuco Blanco, Joba Arriba, La Catalina, Cuesta Barrosa, Playa Magante, La Piragua, El Jobo y La Cigua.

Por igual en  Blanco Arriba, Los Brazos, Jamao al Norte, Arroyo Frío, Palo Roto,  Higo Frío, Arroyo del Gato, Las Espinas de Jamao, Las Caobas, Palo Amarillo, La Hicotea, Pata de Gallina, Los Peña, La Ermita, Jobo Arriba, Los Polanco, La Piña, Islabón y Jardín Deportivo.

El viernes 27, también de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde no habrá electricidad en las siguientes comunidades de Moca: Maco Tibio, La Punta, Los López, Viejo Puerto Rico, residencial Eva Luis, CORAAMOCA, Coadepe, Induban, Hermanos Cruz, Villa Olga, repuestos Jazmín, INETAB, estación Shell, UTESA, Fortaleza 2 de Mayo, centros de gomas Polo y Hermanos Cruz.

A & D Auto Import, fábrica de zapatos(Club Voce), Guaucí Gas, súper colmado Carolina, estación Isla, Banco de Reservas(cruce de Juan López), clientes Exclusivos en la carretera Juan López hasta el supermercado LC, clientes exclusivos carretera Moca-Salcedo hasta la entrada a Los Robles, Barrio Calac II, entrada a Tero y El Cigüito.

Residencial Moca Don Bosco, Villa Elsa, El Eurípides, Cáceres, Hincha, entradas a La Isleta, hospital de Moca, La Piragua, residenciales Caroly y Mary Carmen, La Soledad (El Caimito) hasta la fábrica de embutidos.

En Cayetano Germosén, Sabana de los Jiménez, Las Uvas, La Soledad (parcial), La Chancleta, Zafarraya, Hato Viejo, Cruce de Maguey, Las Yerbas (parcial), La Guama, Vuelta Larga. La Sirena, La Carolina, Villa Estela, Villa Delia, Villa Estancia Nueva, Los Maestros, Juan Lopito, Universidad O & M, plaza Megatones, Los Cáceres (El Imperio) y el barrio Manuel Rodríguez (parcial).

La Milagrosa, Mercado Nuevo. barrio José Horario Rodríguez, Marien García, Yenny María, Las Colinas, residencial Moca (parcial), Nuevo Puerto Rico, habitacional Los López, Los López 3, Aguas Negras, residencial Irka El Corozo, Rincón de Los Jiménez, Santa Rosa, El Higüerito, La Playita, Los Cajuiles, Antonio Ramón Cáceres (parcial), Bonagua, Boca de Moca, Las Guázumas, Tierra Dura, Monte La Jagua, El Barrancón, Los Vargas, Los Pérez, Mata Larga y Los Mariguenses.

El lunes 30 las suspensiones están proyectadas para ejecutarse en el centro de Jarabacoa, Pedregal, avenida La Confluencia, La Colonia, Pinal Quemado, Don Bosco, Piedra Blanca, Barrio Blanco, Barrio Negro, Jumunucú, Angosto, Manabao, Los Corozos, Lado Montaña, Hato Viejo, Hatillo, Buena Vista, Racket Club, La Loma, Los Alpes Dominicanos y urbanizaciones Jackeline y Ercilia Pepín.

EDENORTE Dominicana presenta excusas a los residentes en esos lugares para los inconvenientes que esas interrupciones puedan ocasionarles.

Fuente: Externa
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals