Home » » EDENORTE dicta charla sobre uso racional de electricidad

EDENORTE dicta charla sobre uso racional de electricidad

Publicado por Josué Canals el 10 mayo, 2016



SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana impartió una conferencia a profesores y personal administrativo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en esta ciudad, sobre el uso racional de la energía eléctrica.

La charla fue impartida por el licenciado Bienvenido Martínez, encargado de la Gerencia de Gestión Social del Sector Santiago y a la misma asistieron alrededor de 250 empleados de ese centro de altos estudios.

Con ese tipo de conferencias, a través de la Gerencia de Gestión Social, EDENORTE busca crear conciencia entre los usuarios del servicio energético, a fin de reducir las pérdidas eléctricas por su uso inadecuado.

El charlista orientó a los asistentes sobre las áreas de las residencias donde se refleja más el uso inadecuado de electricidad, así como los lugares donde se consume más energía eléctrica.

Fundamentalmente Martínez enfocó sus palabras sobre la manera de utilizar los diferentes electrodomésticos, además del uso de bombillas de bajo consumo.

Destacó que ese tipo de actividades representa un cambio en la forma de cómo se maneja la empresa en la cultura de los clientes, obteniendo como valor agregado una mayor valoración como empresa, cumpliendo con su obligación de responsabilidad social, así como tener una cultura enfocada de ahorro energético.

El director de la UNEV, recinto Santiago, doctor José Vanderlinder, al hacer uso de la palabra, dijo estar complacido de que EDENORTE se haya constituido en un apoyo para esa universidad.

“Agradecemos al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de esa empresa eléctrica, su interés de que se fomente cada día más este tipo de acercamiento entre ambas instituciones”, subrayó la autoridad académica.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals