Home » » Jonrón de Pujols no impide derrota de Angelinos

Jonrón de Pujols no impide derrota de Angelinos

Publicado por Josué Canals el 13 mayo, 2016



ANAHEIM, California. Matt Holliday pegó dos jonrones en dos innings ante Jered Weaver, Matt Carpenter sumó otro batazo y los Cardenales de San Luis resistieron una ofensiva tardía de Angelinos para ganar el jueves 12-10 y completar una barrida en la serie de tres juegos.

Holliday igualó su récord personal con cuatro hits en una noche de 18 hits para los Cardenales. Matt Adams y Yadier Molina sumaron tres cada uno, y cada uno de los titulares de los Cardenales logró un hit.

Los Angelinos anotaron tres carreras en el noveno y tenían las bases llenas con un out, pero Kevin Siegrist ponchó a Carlos Pérez y acabó con la amenaza neutralizando a Shane Robinson.

Jered Weaver (3-2) admitió nueve hits y ocho carreras en algo más de cuatro innings para los Angelinos, que han perdido seis seguidos y 10 de sus últimos 12.

Adam Wainwright (2-3) logró la victoria pese a admitir 11 hits y siete carreras, seis limpias, en cinco innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-3 con una anotada y una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada. El boricua Geovany Soto de 1-1 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Fuente: Diariolibre.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals