Home » » Joven se suicida tras recibir burlas por su homosexualidad

Joven se suicida tras recibir burlas por su homosexualidad

Publicado por Josué Canals el 4/5/16



TAMBORIL. Las autoridades policiales investigan la muerte de un homosexual, en esta ciudad tras ingerir supuestamente sustancias tóxicas, por burla de la gente a su condición sexual.

José Emilio Polanco Gómez (Amaranta), joven homosexual, que desde pequeño se apasionó por el canto, en este municipio de Santiago, falleció mientras era atendido en un centro de salud de aquí.

De acuerdo a informaciones recogidas en el municipio dan cuenta que, Amarantha supuestamente había suicidado tras ingerir tóxicos, porque se burlaban de él y de su condición sexual.

El cadáver del hoy occiso fue trasladado a Patología Forense en la ciudad de Santiago, para practicarle una autopsia y determinar con claridad cómo sucedieron los hechos.

La Policía Nacional de aquí, informó que realiza las pesquisas de rigor para establecer responsabilidades e investigar bien el hecho que ha consternado a todo Tamboril y a sus amistades.

Amaranta se había dedicado a participar en festivales artísticos que se organizaban en Tamboril y en otros pueblos, el cual lo llevaron a ocupar cimeras posiciones, lo que contribuyó a que la mayoría de actividades sociales que se desarrollaban en Tamboril lo contrataran para que actuara en sus eventos.

Los compueblanos dijeron que también llegó a participar en las tradicionales fiestas patronales con mucho entusiasmo.

Fuente: Hoy.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals