Home » » Juan José afirma “hubo fraccionamiento inducido” en el pasado proceso electoral, califica como “maquinador y simulador” al equipo de Miledys Núñez

Juan José afirma “hubo fraccionamiento inducido” en el pasado proceso electoral, califica como “maquinador y simulador” al equipo de Miledys Núñez

Publicado por Marcos Santos el 25/5/16

San Francisco de Macorís.- El ex candidato a la alcaldía de esta ciudad  por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, afirmo que se produjo un “fraccionamiento inducido” por miembros de su propio partido, lo que trajo como consecuencia su derrota en las urnas el pasado 15 de mayo.

Juan José Rosario, aseguro que personas que trabajaron como delegados con la candidata a diputada Miledys Núñez en las elecciones internas del PLD el pasado 13 de diciembre, cuando ambos dirigentes se disputaban la candidatura a la alcaldía, lo hicieron ahora, pero trabajando por Alex Díaz, postulado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El actual diputado y miembro del Comité Central del PLD, dijo que en estos momentos impera el cinismo en franca alusión a los hermanos Núñez, a quienes lo acusa de ser responsable de una alegada traición, de la cual dijo tener pruebas que presentara en su momento.

Rosario, dijo que fue al PLD que le hicieron daño, y que la familia Núñez quedo marcada por las “inconductas cometidas”, que según el dirigente político, viene sucediendo desde el pasado proceso interno.

“A mi familia la acusaron de vándalos, sicarios y de todas las diabluras”, se quejo el actual legislador.

El ex candidato a la alcaldía dijo que en los próximos días fijara su posición ante los medios de comunicación, al tiempo de calificar al equipo político de Miledys Núñez de “maquinador y simulador”.

Fuente: CALLE 56.COM 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals