Home » » Más de Mil atletas participarán este jueves en la apertura de los juegos Deportivos Regionales

Más de Mil atletas participarán este jueves en la apertura de los juegos Deportivos Regionales

Publicado por Marcos Santos el 31 may. 2016

San Francisco de Macoris.-Con la participación de mil 161 atetas serán iniciados este jueves 2 de junio los Juegos Deportivos Regionales del Nordeste dedicado al profesor Cesar Nazario Ramos.

Los detalles fueron ofrecidos por la gobernadora provincial y presidente del comité organizador ingeniera Miledy Núñez  en un encuentro con los medios de comunicación de esta ciudad en la empresa TELENORD donde se ultimaron detalles  del venidero evento deportivos.

Núñez resaltó el entusiasmo reinante para la realización de este evento que aglomerará atletas de las provincias María Trinidad Sánchez, Samana, Sánchez Ramírez,  Hermanas Mirabal y los anfitriones de la provincia Duarte.

Agregó que se estará compitiendo en unas 13 disciplinas deportivas  en ambas ramas en la modalidad sub 25.

“Para esta versión además se incluirá el béisbol y boxeo femenino  para darle mayor incentiva a la practicas de ambos deportes en la rama femenino” enfatizó

Significó que el recorrido de la antorcha será realizado este 31 del presente mes  iniciando en Samana, recorriendo las Terrenas, Nagua, Cotui,  Salcedo hasta llegar  a  San Francisco de Macorís el día de la apertura de los juegos.

“Ha sido un arduo trabajo de varios meses  para el montaje de estos juegos pero \los objetivos trazados serán logrados, el próximo jueves nuestra provincia será la capital del deporte del Nordeste  con el inicio de estos esperados juegos “aseveró.

De su lado el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito tuvo a su cargo la entrega de la utilería y uniformes que  utilizaran  las cinco delegaciones participantes en la justa.

Informó  que el ministerio de deportes por instrucciones del doctor Jaime David Fernández Mirabal  garantizarán  los recursos para los gastos técnicos y organizativos.

Luego la presidente del comité organizador Miledys Núñez entregó a William Hernandez presidente de la Unión Deportiva provincial la antorcha  que recorrerá las cinco provincias.

Fuente: Tony Reyes
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals