Home » » NYPD ha puesto $4 millones en multas erróneas

NYPD ha puesto $4 millones en multas erróneas

Publicado por Josué Canals el 13 mayo, 2016



Desde el 2008 la Policía de Nueva York (NYPD) ha puesto millones de dólares en multas de manera errónea a personas que se estacionan cerca de una rampa de acceso para minusvalidos, basándose en una ley que ya no existe, según lo indicó un estudio dado a conocer esta semana.

Si usted ha sido uno de los conductores multados con $165 por estacionarse cerca de una de estas rampas, quiere decir que ha recibido una multa que está sustentada en una ley obsoleta.

De acuerdo con una de las normas de tráfico del Departamento de Transporte de la Ciudad (DOT) acerca de las Rampas Peatonales, los conductores pueden estacionarse en paralelo a una de estas siempre y cuando no obstruyan la entrada a personas discapacitadas, no tenga un letrero de “STOP” o un letrero que prohíba estacionarse allí. En 2009, el concejal Vincent Gentile fue quien respaldó esta decisión.

De acuerdo con un estudio realizado por I Quant NY, y citado por varios medios locales, la comisaría 70 de Brooklyn es la que tenía la mayor cantidad de multas de este tipo, con $107,000 al año. En segundo lugar está la comisaría 77 con más de $101,000.

En detalle, el estudio señala que desde agosto de 2013 hasta marzo de este año, en una zona de Brooklyn que fue monitoreada, las autoridades impusieron $48,000 en multas. Más de $48,675 estas amonestaciones fueron otorgadas en Ocean avenue en Flatbush y más de $45,000 en Caton Avenue.

“Es una pérdida de tiempo para todo el mundo y la mayoría de la gente no se da cuenta de que lo que están haciendo no es ilegal, por lo que no se molestan en luchar contra ello y pagan”, dijo el fundador de I Quant NY Ben Wellington al New York Post.

De acuerdo con la fuente, el NYPD calificó de “anomalía” los $4 millones en multas, mientras que los miembros del Concejo Municipal dijeron que iban a promover que la Policía de Nueva York reeduque a sus policías.

Fuente: Eldiariony.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals