Home » » Sacerdote pide respeto por los que concurrieron a urnas

Sacerdote pide respeto por los que concurrieron a urnas

Publicado por Marcos Santos el 27/5/16

Santo Domingo.- El párroco de la iglesia San Antonio de Padua, monseñor Benito Ángeles, consideró que hay que terminar el proceso electivo sin inconvenientes, porque el pueblo fue a las urnas a votar con civismo.

“No podemos traumatizar ni la mente ni el corazón de los dominicanos que con tanto entusiasmo, esmero y gusto se dirigieron a las urnas para expresar su voluntad libre por aquellos que consideraron sus candidatos a la presidencia, alcaldes, senadores y diputados”, agregó.

En ese sentido llamó a la cordura, la paz, la armonía, la unidad, la comprensión, el buen trato y que se respete la voluntad del pueblo.

Ángeles habló al término de una procesión con motivo del Día de Corpus Christi, a la que se integraron cientos de feligreses.

El recorrido se inició en la parroquia San Antonio de Padua de Gazcue y terminó con una misa oficiada por el padre Juan Bautista, de la parroquia San Pío Diez en la Catedral.

Se trata de una fiesta que cada año para esta fecha celebra la iglesia católica en los países católicos a nivel mundial.

Unos con velas y otros con pétalos de rosas, entonando cánticos y salves a la virgen, la multitud caminó por la avenida Independencia y tomó la Padre Billini, la Arzobispo Nouel, entre otras vías, adorando la efigie de la virgen.

A medida en que avanzaba la procesión, los feligreses se fueron sumando, mientras otros hacían reverencia cuando pasaban frente a sus casas.

Fuente: Listin.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals