Home » » San Martín campeón primer torneo de baloncesto superior de New York

San Martín campeón primer torneo de baloncesto superior de New York

Publicado por Josué Canals el 12 may. 2016

Tony Reyes



NEW YORK.-El quinteto San Martin de Porres se coronó campeón del primer torneo de baloncesto superior inter clubes de la Liga Serie 56 en opción a la copa Peligro Deportes.

El San Martin venció en un partido muy emocionante al quinteto del San Vicente con apretado score de 70-64 para lograr llevarse el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

El primer parcial fue dominado 45-42 por el San Vicente con una buena actuación del estelar Darlin Herrera que anotó canastos de larga y corta distancia.

El San Martín aprovechó la pobre defensa en la última parte del cuarto parcial del San Vicente para anotar dos lances seguidos del arco de tres del veterano Jean Camilo que fueron determinante en una ventaja de seis puntos que logró el equipo ganador que no vieron peligrar el todo el trayecto del emocionante juego.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jean Camilo con 21 puntos, Erick Cruz aportó 21 y Edward Pichardo ligó 7.

Por el San Vicente se destacaron a la ofensivo Darlin Herrera con 22 puntos, Andrés Recio anotó 14 y Aníbal Peralta encestó 10.

La gran copa Peligro Deportes fue entregada por Manuel Mercedes asistente del presidente de la empresa siendo recibida por al dirigente del San Martín Randy Fernández.

Como jugador más valioso de la serie final fue premiado al estelar armador Jean Camilo del equipo San Martín de Porres siendo premiado por Armando Coste del comité organizador.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres victorias contra una derrotas favoreciendo al quinteto San Martin.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los quintetos Santa Ana, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y Ribera del Jaya.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals