Home » » Cruz batea doble y sencillo, empuja dos

Cruz batea doble y sencillo, empuja dos

Publicado por Marcos Santos el 1 jun. 2016

San Diego.- Seth Smith sacudió dos de los cinco jonrones de Seattle y acabó con cuatro impulsadas, mientras que Adam Lind y Kyle Seager conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras para que los Marineros de Seattle el martes 16-4 a los Padres de San Diego.

El venezolano Franklin Gutiérrez añadió el otro de jonrón de Seattle, que barrió los primeros dos juegos de una tanda de cuatro partidos contra sus rivales interligas, con los siguientes dos duelos en San Diego.

Los Mariners bombardearon al abridor de San Diego James Shields, tampoco le dieron respiro al relevista dominicano Luis Perdomo y redondearon su juego más productivo desde que anotaron 21 carreras ante Texas en 2012.

Seattle hizo casi todo el daño con dos outs. Anotaron sus primeras 10 carreras luego que Shields había sacado dos outs.

El único titular de los Marineros que acabó sin hits fue Robinson Canó. El dominicano recibió tres boletos y anotó dos veces.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-1; Héctor Sánchez de 2-1, un jonrón solitario; y Alexi Amarista de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 1-0, dos anotadas; y Nelson Cruz de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1, una anotada y dos producidas; y Luis Sardiñas de 5-1, dos anotadas.

Boston             6
Orioles             2
(AP) Baltimore.
Mookie Betts bateo su total más elevado de jonrones en un partido al disparar tres y remolcó cinco vueltas en el partido que los Medias Rojas de Boston vencieron 6-2 a los Orioles de Baltimore en la apertura de una serie de tres partidos entre los dos líderes de la División Este de la Liga Americana.

Betts abrió el partido con un jonrón hacia el prado central, luego produjo un batazo de tres vueltas por el pado izquierdo y produjo su tercero con las bases limpias en el séptimo por el prado derecho en el séptimo. En el noveno tuvo la oportunidad de batear un cuarto jonrón pero produjo un batazo al cuadro. el se convirtió en el primer jugador de Boston en disparar tres vuelacercas desde que Will Middlebrooks tuvo uno de tres bambinazos ante Toronto el siete de abril del 2013.

Texas             7
Indios             3
(AP) Cleveland.
Colby Lewis toleró dos hits al cubrir seis innings en blanco, y los Rangers de Texas vencieron el martes 7-3 a los Indios de Cleveland para quedar con marca de 5-0 por primera vez en su carrera.

Bryan Holaday y Jurickson Profar dispararon jonrones ante Corey Kluber (4-6), y los Rangers -líderes en el Oeste de la Liga Americana- ganaron por novena ocasión en sus últimos 11 partidos.

Lewis ha ganado en sus últimas tres salidas, lanzando al menos seis innings en 10 de 11 esta campaña. El derecho de 36 años permitió sencillos a Lonnie Chisenhall y Rajai Davis en el tercero.

Sam Dyson sacó dos outs para su sexto salvado.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una remolcada; y Nomar Mazara de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1; y José Ramírez de 4-2, dos anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0.

Azulejos             4
Yankees             1
(AP) Toronto.
Kevin Pillar remolcó con sencillo la carrera de la ventaja en el séptimo inning y realizó un espectacular lance en el jardín central para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el martes 4-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su quinta derrota en siete juegos.

Justin Smoak pegó un cuadrangular y Darwin Barney conectó un sencillo de dos carreras para que los Azulejos llegaran a 12 victorias en sus últimos 16 enfrentamientos ante los Yanquis.

Joe Biagini (3-1) trabajó una entrada para llevarse el triunfo, el sexto de Toronto en siete partidos.

Jesse Chávez lanzó el octavo episodio y el mexicano Roberto Osuna terminó el encuentro para alcanzar los 12 salvamentos.

Con la pizarra empatada a uno, el dominicano Edwin Encarnación abrió el séptimo inning con doblete que puso fin a la actuación de CC Sabathia (3-4) luego de 80 lanzamientos. Dellin Betances entró al relevo y Pillar conectó llevó al corredor al plato con sencillo al jardín derecho.

Pillar puso fin a la cuarta entrada al lanzarse para poner fuera a Austin Romine, quien conectó línea entre jardín derecho y central.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una anotada; José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Fuente: AP
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals