Home » » Ayuntamiento declara deportista Bernardo Jiménez hijo distinguido

Ayuntamiento declara deportista Bernardo Jiménez hijo distinguido

Publicado por Josué Canals el 15 jul. 2016



LAS GUAZUMAS, San Francisco de Macorís.-Con gran jubilo y la declaratoria del atleta, Bernardo Jiménez Cabral como Hijo Distinguido de este municipio, concluyeron las actividades de la semana aniversaria del club cultural y deportivo Enriquillo de Las Guázumas paraje Cote.

Durante una semana completa se estuvieron efectuando actividades culturales, religiosas, educativas y deportivas que concentraron gran cantidad de personas que en el centro comunal Gregorio de León.

En la terminación de la semana de actividades se premiaron a los ganadores de la competencia de atletismo, domino, softbol.

Así mismo el presiente del Concejo de Regidores; Isidro Rosario leyó la resolución que reconoce los meritorios del destacado atleta Bernardo Jiménez Cabral.

El presidente de los regidores fue acompañado por los ediles, Domitila Acosta y Johnny Peralta, quienes valoraron la entrega del deportista quien es un atleta de alto rendimiento en la disciplina de atletismo representando al país y diversas competencias nacionales e internacionales.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo de Fausto Gabriel Hernández del comité de festejos.

De su lado Juan Cuello Rodríguez leyó la semblanza de Bernardo Jiménez Cabral; mientras que la clausura estuvo a cargo del comité organizador de Carmen Dilia Olivarez, Pedro Antonio Cuello y Leonardo Martínez.

La coordinación de las actividades estuvieron a cargo del prestigioso comunicador Alberto Jiménez y participaron decenas de atletas de varias disciplinas deportivas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals