Home » » Clínica deportiva demanda a Major League Baseball por hackeo

Clínica deportiva demanda a Major League Baseball por hackeo

Publicado por Josué Canals el 15 jul. 2016



El dueño de una clínica de medicina deportiva y de entrenamiento demandó a Grandes Ligas y a varios de sus empleados el jueves, acusándolos de haber causado que las cuentas en redes sociales de la compañía hayan sido hackeadas de manera ilegal durante la investigación sobre el caso de dopaje relacionado con la clínica Biogénesis.

Neiman Nix, seleccionado en la 29na ronda del draft por los Rojos de Cincinnati en 1998, y su clínica DNA Sports Performance Lab, afirmaron que una investigadora de Grandes Ligas se identificó falsamente como una agente del orden y Grandes Ligas intimidó a los clientes de la compañía y hackeó cuentas en YouTube, Facebook y PayPal. Las acusaciones son similares a las que fueron presentadas en una demanda hace dos años que fue desestimada.

Vincent White, el nuevo abogado de Nix, señaló que el ex investigador de Grandes Ligas Ed Dominguez está cooperando en el caso y testificará que empleados de ligas mayores ”obtuvieron acceso ilegalmente a las cuentas electrónicas de individuos a los que investigaron a través de varios maniobras y artificios de fraude electrónico. Creemos que estas tácticas podrían haberse extendido a jugadores, personal de equipos y grupos propietarios”.

La demanda admite que Nix y su compañía usaron hormonas similares a la insulina, como el factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-1), que es extraído de las astas de los alces y se encuentra en la lista de sustancias prohibidas en el béisbol.

Fuente: Marcador.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals