Home » » Detenido presunto matador de profesora en SFM

Detenido presunto matador de profesora en SFM

Publicado por Josué Canals el 19 jul. 2016



SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Fue apresado un hombre al que acusan de participar en el asesinato de la profesora Lucía Argentina Díaz Santiago (La China), hecho que llenó de consternación a toda la colectividad francomacorisana.

El apresamiento fue infirmado por la Policía Nacional que indicó que el detenido fue identificado como Abraham Adino Torres, de 29 años de edad, residente en la comunidad Boca de Genimo.

Este, según la Policía, confesó haber participado en el asesinato de la educadora el pasado día 2 de junio cuando la misma se disponía a abrir el candado de la puerta principal de su residencia ubicada en la calle del sector Alto de La Javiela.

Los responsables del hecho se presentaron a la residencia de la hoy occisa a bordo de una motocicleta marca Cg, y cuando ésta se disponía a abrir el candado de la puerta principal de su residencia, le realizaron varios disparos ocasionándole las lesiones que le produjeron la muerte.

Un hijo de la maestra asesinada que se encontraba en la residencia a la hora del homicidio, presuntamente pudo observar cuando le disparaban a su madre.

El Comando Regional Nordeste de la Policía informó que Adino Torre, cuestionado sobre el hecho, manifestó haber participado en el mismo juntó con otras personas, cuyos nombres no fueron revelados para no entorpecer el proceso de las investigaciones.

La Policía dijo que dispuso de inmediato el envío a la justicia del apresado. Indicó que se activa la búsqueda de las demás personas que participaron del hecho.

Fuente: Cdn.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals