Home » » Embajador de Taiwán anuncia construcción de calles para SFM

Embajador de Taiwán anuncia construcción de calles para SFM

Publicado por Josué Canals el 23 jul. 2016



Santo Domingo.- La Cámara de Comercio y Cultural Dominico China, realizo un homenaje al embajador de Taiwán, Valentino Ji Zen Tang, en una cena en el restaurante Bella Cristal de esta ciudad.

El embajador de Taiwán anuncio la construcción de calles para la ciudad de San Francisco de Macorís, por parte de su país, la noticia fue dada a una delegación de esta ciudad, encabezada por el diputado electo Emilio Goris, en representación del alcalde entrante Alex Díaz.

“Este apoyo de la embajada de Taiwán nos satisface y compromete la gestión de Alex Díaz con la excelencia” expreso Goris.

Los francomacorisanos agradecieron la distinción y dieron garantías de honrar la ayuda emprendiendo una gestión municipal digna de los aplausos y el reconocimiento de que son objeto por parte del Estado asiático.

Las presentaciones artísticas propias del folclore Chino y Dominicano adornaron el evento y las voz del romance en el canto del chino Joa que es tan macorisano como el Jaya.

Además estuvieron presente en representación también del alcalde electo Alex Díaz, el comunicador Adelso Mieses, Jorge Luís Zaldívar y Ramón Taveras.

Fuente: Fulldeto.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals