Home » , » Escogen a la señorita Yaritza Martínez, reina patronales Santa Ana 2016

Escogen a la señorita Yaritza Martínez, reina patronales Santa Ana 2016

Publicado por Josué Canals el 25 jul. 2016

David Díaz



La señorita Yaritza Martínez, de 18 años de edad, representante de la comunidad de la urbanización Caperuza II, fue electa como nueva reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana 2016, en el marco de esplendoroso espectáculo que se realizó la noche del viernes 22 de julio, en la sala del teatro de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís.

Mientras que como vi reina fue escogida la joven Luisanna Paulino, del distrito municipal de Jaya y como princesa, la señorita Raquel Figuerroa, del sector Los Rieles.

La señorita Mirían Núñez, fue escogida como Mi Amistad, a unanimidad por sus compañeras de certamen, entregó la banda Miss Cayena, Jenifer Herrera.

Los organizadores del evento hicieron un reconocimiento especial a la ex de Santa Ana 2005, la Yhanna Abukarma, quien fue declarada "Reina por Siempre", colocando la corona y la banda la alcaldesa Josefina Camilo.

La nueva reina de Santa Ana, Yaritza Martínez, sustituye a la joven Cilené Santos, quien colocó la corona a la beldad seleccionada por el jurado, integrada por arquitecto Manuel Ortega (Chuchu), quien lo presidio.

Además integraban el jurado, Milagros Marmolejos, Dr. Peter Brayne, Dr. Abraham Safadi, Elaine Then, Xiomara Hernández, Óscar Martínez, Omar Javier, Juana Marte, María Paulino, Marilyn García, Cristian Marcelino y Nieves Marte, entre otros.

En el acto hizo uso de las palabras la alcaldesa municipal, Lic. Josefina Camilo, quien destacó la importancia, la organización y el gran apoyo del reinado de Santa Ana

El certamen se inicio con una extraordinaria presentación del grupo de baile dirigido por el destacado artista Miguel Paulino, quien tuvo a su cargo la dirección del majestuoso y colorido evento, donde desfilaron 13 participantes, quienes desfilaron en traje de noche acompañada de cadetes de la Policía Nacional.

El salón del teatro de la UCNE resultó pequeño para la gran cantidad de personas, entre ellas, funcionarios, regidores, entre otros que asistieron al evento

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de la periodista y locutora, Odilis Hidalgo.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals