Home » » Jornada del martes de Grandes Ligas con sabor a “Plátano Power”

Jornada del martes de Grandes Ligas con sabor a “Plátano Power”

Publicado por Josué Canals el 20 jul. 2016



Washington, (PL) Al bate y desde la lomita sobresalieron varios peloteros dominicanos en la más reciente jornada del béisbol de Grandes Ligas.

El más brillante fue el bateador designado Albert Pujols, quien estuvo perfecto, de 3-3 con dos batazos de vuelta completa y seis carreras impulsadas cuando Los Ángeles Angels perdían ante Texas Rangers, para finalmente colocarlos como ganadores 8×6.

En Nueva York, Starlin Castro conectó cuadrangular y empujó cuatro carreras para que New York Yankees venciera 7×1 a Baltimore Orioles.

Castro jonroneó en el segundo inning contra el abridor Vance Worley y agregó después doblete remolcador en el sexto para marcharse de 4-2, con dos anotadas.

En Boston, su compatriota David Ortiz despachó su vuelacerca 23 del torneo, en este caso con dos hombres en bases, para que los Red Sox vencieran 4×0 a San Francisco Giants.

Asimismo, el torpedero Eduardo Núñez se fue de 4-2, con tres remolques y una anotada en la victoria de Minnesota Twins ante Detroit Tigers 6×2, y el inicialista Edwin Encarnación de 4-1 con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada, cuando Toronto Blue Jays batió a Arizona Dbacks 5×1.

Desde el montículo el taponero Jeurys Familia se apuntó su rescate 33, líder absoluto en Grandes Ligas, pese a tolerar un imparable y regalar dos boletos en el triunfo de New York Mets ante Chicago Cubs 2×1.

Por último, el abridor Danny Salazar trabajó durante seis episodios y dos tercios, en los cuales limitó a los campeones Kansas City Royals a dos limpias, con siete ponches, y Cleveland Indians venció 7×3.

En otros resultados, Los Angeles Dodgers superó a Washington Nationals 2×1, Pittsburgh Pirates a Milwaukee Brewers 3×2 y Atlanta Braves a Cincinnati Reds 5×4 en 11 innings.

Finalmente, Miami Marlins doblegó a Philadelphia Phillies 2×1 en 10 entradas, Tampa Bay Rays a Colorado Rockies 10×1, Oakland Athletics a Houston Astros 4×3 y Chicago White Sox a Seattle Mariners 6×1.

Fuente: Diariodigital.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals