Home » » Juramentan nueva directiva del Club San Martín

Juramentan nueva directiva del Club San Martín

Publicado por Josué Canals el 14 jul. 2016

Tony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la asistencia de connotadas personalidades y dirigentes deportivos Francomacorisano fue juramentada la nueva directiva del club deportivo y cultural San Martín de Porrez que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años en un concurrido acto realizado en el salón de eventos Silvia del Tanque restaurant.
La nueva directiva estará presidida por el prestigioso ingeniero y cronista deportivo Isaias Polanco Almánzar.

Completan la nueva directiva el empresario Juan Luis García como vicepresidente, licenciado Manuel Coronado será el secretario, el ingeniero José Aníbal García el tesorero, la licenciada Fior Betania Camilo fungirá en arte y cultura, Fermín Sánchez estará en gestión social, y el licenciado Ramón Honrado será el encargado de organización.

Jesús Daniel Villalona dirigirá las redes sociales, Juan de Dios Madera en deportes, el ex presidente de la entidad Héctor Castillo será el asesor , el ingeniero Oscar García será el gobernador de la instalación mientras que como vocales quedaron los veteranos deportistas Alejandro Guillen y Félix Ramos.

El acto protocolar incluyó himno nacional entonado por los presentes y palabras de bienvenidas por la licenciada Fior Betania Camilo quien valoró la nueva directiva como un grupo de hombres y mujeres preocupado por los más sanos interés de deportes y la cultura del sector San Martín de Porrez.

De su lado el presidente saliente licenciado Hector Castillo dio a conocer un amplio informe de actividades durante los dos años que dirigió la prestigiosa entidad deportiva.

El discurso central lo pronunció el ingeniero isaias Polanco presidente entrante del club resaltando que trabajará arduamente en las categorías menores, la celebración de los aniversarios del club, cena anual y otros eventos internos de la entidad.

Agregó que dará seguimiento a la escuela de arte y cultural que aloja el club desde hace meses al igual que la realización de operativo odontológico y designación de una sicóloga y ginecóloga que orientará a los cientos de miembros de la institución deportiva.

Entre los asistentes a la concurrida actividad estuvieron el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte licenciado Otto Conce, los doctores King y Armando Polanco, el doctor Luis Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos, Clmente Calderón de la Junta de Vecino del sector entre otros.
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals