Home » » Poder judicial aprueba ascenso jueces de SFM

Poder judicial aprueba ascenso jueces de SFM

Publicado por Josué Canals el 25 jul. 2016

Miguel Montilla



San Francisco de Macorís. - El Consejo del Poder Judicial aprobó presentar al Pleno de la Suprema Corte de Justicia la candidatura de los magistrados de este distrito Judicial de Duarte.

En el departamento Judicial de San Francisco de Macorís, se designó a la magistrada Saturnina Rojas Hiciano, quien actualmente se desempeña como Juez Presidente del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, para ser ascendida a Juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís.

De igual modo el magistrado Ramón Pascual Arias, quien actualmente se desempeña como Juez Sustituto del Presidente del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, para ser ascendido a Juez Presidente del referido tribunal.

Además se anunció que el Magistrada Ramón Isidro Gil Guzmán, quien actualmente se desempeña como Juez del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, para ser ascendido a Juez Sustituto del Presidente del referido tribunal.

También se presentó en el documento que la Magistrada María De Los Ángeles Concepción, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de San Francisco de Macorís, para ser ascendida a Juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Duarte. La Magistrada Luz Celeste Marte Villa, quien actualmente se desempeña como Juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, para ser ascendida a Jueza de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís.

En el documento publicado en la web de la suprema, se recoge además que la Magistrada Arelis Camacho Cáceres, quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de San Francisco de Macorís, para ser ascendida a Juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís. En tanto que la Magistrada Yudelka Buret Marcano, quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de San Francisco de Macorís, para ser ascendida a Juez del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.

El Magistrado Juan Carlos José Pascual, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de Hermanas Mirabal, para ser ascendido a Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Salcedo. La Magistrada Isolina Peralta González, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de Las Guaranas, para ser ascendida a Juez del Tribunal de Primera Instancia de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.

Finalmente se contempla que el Magistrado Luis Adriano Taveras Marte, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de Nagua, en el Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, para ser ascendido a Juez del Tribunal de Tierras de Jurisdicción Original del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals