Home » » Alex Díaz se juramenta como nuevo alcalde

Alex Díaz se juramenta como nuevo alcalde

Publicado por Josué Canals el 17 agosto, 2016



Alex Antonio Díaz Paulino se juramentó la mañana de este martes, 16 de agosto, como nuevo alcalde de San Francisco de Macorís, de inmediato expreso que trabajará en conjunto con toda la sociedad para encaminar la ciudad del Jaya por mejores senderos.

Díaz hizo mención de reuniones con empresas especializadas en el manejo de los desechos sólidos y solucionar la recogida de basura. También dijo que su gestión trabajará en conjunto con Consejo Económico y Social (CES) del Municipio de San Francisco de Macorís, para lograr las metas de desarrollo propuestas.

Anunció además que la policía municipal estará integrada por jóvenes estudiantes de las universidades que Católica Nordestana y la UASD recinto San Francisco de Macorís.

En su discurso central fue reiterativo en su compromiso de no abultar la nomina del cabildo y que hará un gobierno municipal transparente y moderno.

Presentó el funcionamiento de un sistema de vigilancia de cámaras alrededor del parque Duarte para monitorear la zona comercial, el cual será el ejemplo de la vigilancia que tendrá la ciudad.

"Este sistema de cámaras de vigilancia estatal PTZ que mononitoreará el parque Duarte y zonas comerciales tiene un valor de 19 mil dólares el cual fue gestionado a través de empresas privadas y el patronato del Parque Duarte" mostró el nuevo incumbente municipal.

Fuente: Eljaya.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals