Home » » Encuentran muerto joven raptado en SFM

Encuentran muerto joven raptado en SFM

Publicado por Marcos Santos el 29 sept. 2016 | 3:11 p. m.

San Francisco de Macorís.- Fue encontrado muerto en Hostos provincia Duarte el joven que el pasado martes fue raptado en momentos que salía del trabajo en el sector Santa Ana de aquí.

Junior Disla Hernández, de 23 años según confirmaron parientes, fue encontrado sin vida en una comunidad de Hostos, desconociéndose las circunstancias o causas del fallecimiento, aunque amigos cercanos dijeron este fue encontrado atado de pies y manos con un disparo.

La hermana de la victima Wendy Disla, confirmó que recibieron una llamada en la que se les aseguraba que Junior estaba muerto.

El joven Junior Disla Hernández de 23 años, fue introducido amordazado a una Jeepeta Blanca por dos hombres armados y encapuchados en la intercepción de las calles Padre Brea Esquina Billini del sector Santa Ana, cuando salía de su trabajo y se dirigía a su residencia del barrio las Cenizas, según narro su padre Ramón Disla.

Sobre el hecho ocurrido alrededor de la 1:45 de la tarde del martes la vocera de la policía en el comando nordeste se negó a ofrecer detalles, solo señalando que se investiga y las informaciones serán ofrecidas por la dirección central de relaciones Públicas de la institución.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals