Home » » Matan a tiros hombre en su vivienda del Ciruelillo

Matan a tiros hombre en su vivienda del Ciruelillo

Publicado por Marcos Santos el 29 sept. 2016 | 3:13 p. m.

San Francisco de Macorís.- Desconocidos asesinaron a tiros a un hombre, ne momentos que se encontraba en el interior de su vivienda, en el sector Ciruelillo.

Se trata de Alberto Tejada Almonte conocido como El Mello, de 36 años de edad, quien residía en la Avenida Anacaona, edificio 8, Apto. 201, manzana 4, del Sector El Ciruelillo de esta ciudad, falleciendo a causa de presentar, heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según diagnostico por la médico Forense.

La vocera de la policía teniente Xiomara Arias, dijo que su informe que las heridas se las ocasionaron personas hasta el momento sin identificar, según la concubina del hoy occiso, Lisa Altagracia Mendoza, de 29 años, se encontraba en su residencia junto a la víctima y escucho una vos donde le manifestaban “Mello, Mello”, y este respondió y cuando salió al balcón, el desconocido le manifestó, “Cuánto Tiempo”, y este le respondió “bastante”, luego ella escuchó varios disparos, y cuando salió vio a su pareja tirado en el piso y que no pudo ver quien o quienes le realizaron los disparos que le ocasionaron muerte, y que desconoce los motivos.

La joven también agrego que el hoy occiso había caído preso por droga, hace tres años.

En el informe policial se establece que al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, recolectando Cuatro casquillos Cal. 9Mm. Tras el hecho ocurrido a eso de las 10:20 de la noche de ayer.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals