Home » » A Robert De Niro le gustaría darle "un trompón" a Donald Trump

A Robert De Niro le gustaría darle "un trompón" a Donald Trump

Publicado por Marcos Santos el 09 octubre, 2016

Santo Domingo.- Robert de Niro está dispuesto a hacer realidad uno de sus papeles de cine de gánster o de personajes conflictivos. Y con nombre y apellido citó a su contricante: Donald Trump, a quien desea darle “un trompón” en la cara.

“¿Él (Trump) habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues a mí me gustaría darle un puñetazo en su cara”.

También utilizó contra él términos duros como cretino, idiota, payaso, perro o cerdo y lo calificó  “una vergüenza para el país” y que “cree que la sociedad es un juego”.

Las declaraciones del veterano actor se realizaron en el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel y el video fue producido por Anonymous Content.

El video se convirtió en viral a través de las redes sociales y aunque no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta" con Trump.

En el video el actor de “El Padrino II” (1974) descalifica al candidato republicano para dirigir el país.

"¿Esto es lo que queremos como presidente?", se pregunta retóricamente y lamenta de que Estados Unidos "haya llegado al punto" en que un candidato como Trump "esté en el lugar que está".

No es la primera vez que De Niro arremete contra el magnate. Ya en agosto, lo atacó durante el Festival de Sarajevo, donde lo tildó de “loco, ridículo” y estar “completamente desquiciado”, además de compararlo con su personaje en Taxi Driver (película de 1976).

Fuente: Listin.com 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals