Home » » Ayuntamiento entrega recursos para continuar remozamiento Parque Duarte

Ayuntamiento entrega recursos para continuar remozamiento Parque Duarte

Publicado por Marcos Santos el 11 octubre, 2016

San Francisco de Macorí.- El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó en la mañana del lunes 10 de octubre, un cheque por valor de un millón 600 mil pesos al Patronato del Parque Duarte, para la continuación de los trabajos de remozamiento de la plaza pública.

El alcalde Alex Díaz Paulino, en compañía la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio, la presidenta del Concejo Municipal de Regidores, Dra. Evelyn de La Cruz y demás ediles, entregaron el cheque a los miembros del Patronato, empresario Félix Suarez, presidente, Lic. Freddy Martínez, el padre Isaac García de la Cruz, quien representó a monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Vicepresidente, Berenice Pantaleón, Perla Pérez entre otros.

El aporte del ayuntamiento, fue aprobado en por el Concejo Municipal de Regidores en sesión realizada el 7 de septiembre del presente año.

El ejecutivo municipal aseguró que el cabildo contribuirá en lo que esté a su alcance para que sea concluida a la mayor brevedad.

En tanto, el presidente del Patronato Parque Duarte, empresario Félix Suarez, dijo que con ese aporte económico de parte de la alcaldía, darán continuidad inmediata a los trabajos. Explicó que para la terminación del parque necesitan el concurso de la alcaldía, con sus departamentos de Obras Públicas y Planeamiento Urbano.

Llamó a todos los sectores francomacorisanos a integrarse activamente al proyecto, colaborando en la medida de sus posibilidades y esperando sugerencias y opiniones en este camino por recorrer.

Fuente: David Diaz/El Jaya.com 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals