Home » » Ayuntamiento inicia instalación y rehabilitación sistema de semáforos en SFM

Ayuntamiento inicia instalación y rehabilitación sistema de semáforos en SFM

Publicado por Marcos Santos el 06 octubre, 2016

San Francisco de Macorís.- Como una de las principales prioridades en busca de organizar el tránsito vehicular y peatonal, el ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís, a través del departamento tránsito, inició un amplio programa de instalación y rehabilitación del sistema de semáforos y señalización en calles y avenidas.

El alcalde Alex Díaz Paulino, al dejar iniciado la instalación del semáforo la salida al municipio de Tenares, entrada al sector Juan Alberto Espínola, la mañana del jueves 6 de octubre, dijo que dará prioridad a la solución de la problemática vial de la ciudad del Jaya.

La instalación del sistema de semáforos y señales son coordinado por el Departamento de Tránsito que dirige el Ing. José Canela y los trabajos a cargo de los ingenieros Kelvin Paula y Luis Paulino, el cual está valorado en un millón de pesos.

El alcalde Díaz Paulino, dijo que el ayuntamiento tiene en carpeta, la ampliación del sistema de semaforización en importantes intersecciones y la posibilidad de sustituir otros ya obsoletos por equipos modernos.

Sostuvo que este programa es de urgente aplicación, toda vez que la presente administración heredó un sistema de semáforos dañado y obsoleto ante la falta de mantenimiento correspondiente.

Expresó que el cabildo hará una gran inversión en la señalización y modernización de la tercera ciudad más importante del país, con la colocación de los equipos de señalización vial con nueva tecnología, para dar un mejor servicio a los conductores y peatones, así se estará dando respuesta a las necesidades del sector de transportistas y ciudadanía en sentido general.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals