Home » » Consejo Económico de SFM juramentó nuevos miembros

Consejo Económico de SFM juramentó nuevos miembros

Publicado por Marcos Santos el 14 octubre, 2016

San Francisco de Macorís.- El Consejo Económico y Social del municipio de San Francisco de Macorís, (CESMESFM) juramentó como miembros al empresario Samir Rizek y al periodista Eury Cabral, en el marco de un acto realizado la tarde del miércoles 12 de octubre, en la sede de la universidad Católica Nordestana (UCNE).

La juramentación estuvo a cargo del alcalde Alex Díaz Paulino, quien destacó la importancia que significa la integración al Consejo del empresario Rizek y del periodista Cabral, de quienes esperan soporte del desarrollo de la ciudad.

En tanto, el padre Isaac García, coordinador del Consejo estuvo a su cargo la Invocación a Dios y las palabras de apertura del acto.

El religioso, dijo que el Consejo Económico ha elaborado y proyectado más de 200 proyectados de desarrollo para la ciudad del Jaya.

Además, significó la importancia de integración al Consejo de organizaciones e instituciones, personalidades, entre otras, que se han integrado al plan de desarrollo de la comunidad.

En la actividad hablaron además el gobernador de la provincia Duarte señor Juan Antigua, quien valoró el trabajo que viene desarrollando CESMESFM, en beneficio del desarrollo y el progreso de la ciudad.

También, el empresario Samir Rizek y el periodista Eury Cabral, agradecieron su integración al Consejo Económico y se comprometieron a integrarse a los trabajos de desarrollo de la pujante ciudad de San Francisco de Macorís.

Estuvieron presentes la vicealcaldesa Dr. Mercedes Osorio, el empresario Freddy Martinez, miembro del consejo, el Ing. Reynaldo Concepción Mayí, el doctor Luis Esmurdoc Rodríguez, entre otras personalidades.

Fuente: El Jaya.com 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals