Home » » Designan a Mildred Sánchez nueva Directora provincial del Plan Social de la Presidencia de la República

Designan a Mildred Sánchez nueva Directora provincial del Plan Social de la Presidencia de la República

Publicado por Marcos Santos el 11 octubre, 2016

San Francisco de Macorís. - El plan Social de la Presidencia de la República dejó posesionada este lunes 10 de octubre del presente a la nueva directora provincial de ese organismo Licenciada Mildred Sánchez quien se desempeñaba como encargada de la Oficina de Pasaportes.

La designación   de Sánchez en el referido programa de social de la presidencia fue dispuesta por su titular Licenciada Iris Guaba quien hace poco fue nombrada por el presidente Danilo Medina para ocupar esas funciones.

La nueva funcionaria fue juramentada en un acto realizado en esa institución cuya sede opera en las oficinas Regional de Cacao por la encargada de recursos humanos Licenciada Doris Figuereo quien pronunció un breve discurso para dejar posesionada a Sánchez.

Mildred Sánchez sustituye en esas funciones al señor Pascual Domingo Guzmán a quien no se le asignó nuevas   funciones.

En el acto de toma de posesión   la nueva encúmbrate Mildred Sánchez agradeció a la licenciada Iris Guaba la confianza puesta en sus manos para   desempeñar tan importantes funciones en toda la provincia Duarte.

‘’He llegado aquí a realizar un trabajo por el bien de los más necesitados tal como lo desea el presidente Danilo Medina y nuestra directora doña Iris Guaba’’ sostuvo Mildred Sánchez.

Expresó que desde esa posición realizara un trabajo con la finalidad de que la población pueda tener un antes y un después en ese organismo.

La encargada de Recursos Humanos Doris Figuereo al realizar el juramento correspondiente exhortó   de los empleados de la institución aquí darle todo el apoyo necesario para que la misma pueda realizar una eficiente labor en el Plan Social de la Presidencia de la República.

Mildred Sánchez, dirigía la Oficina de Pasaportes en esta ciudad habiendo realizado una eficiente labor al frente de la institución lo que al parecer ha sido premiada por la buena labor desarrollada en ese organismo.

Sánchez en la Oficina de pasaportes fue   sustituida por la comunicadora de la ciudad de Santiago Lidia Peña.

Fuente: Narciso Acevedo
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals