Home » » Francomacorisana Nieves Martes se convierte en la Estrella de la Televisión Dominicana

Francomacorisana Nieves Martes se convierte en la Estrella de la Televisión Dominicana

Publicado por Marcos Santos el 10 octubre, 2016

San Francisco de Macoris.- La francomacorisana Nieves Marte se convirtió este domingo en la nueva Estrella de la Televisión Dominicana al participar en el concurso Estrella de la Tv que se produce en el programa dominical Mas Roberto por Telesistema canal 11.

Marte obtuvo un total de 119 puntos por parte del jurado que encabezó el destacado productor de programas Francisco Sanchi y otras figuras de la televisión nacional.

Nieves Marte durante los tres meses del escrutinio se mantuvo siempre con una excelente participación ganando el aprecio del jurado y de los televidentes que todos los domingos sigue en programa Más Roberto.

En los próximos días participará como animadora del programa Mas Roberto además de trabajar como actriz en las películas que produzca Roberto Angel Salcedo, según se anunció

La ganadora es conductora del programa de variedad Noche en tu hogar que se produce por el canal 8 de telenord conjuntamente   con Robert Ortega.

Nieves Marte al ser declarada como la ganadora del concurso agradeció al jurado al haberle escogido, además el apoyo que desde que se inició el evento para escoger la nueva estrella de la televisión le dio el pueblo de San francisco de Macorís.

La nuestra Estrella, orgullo de los francomacorisanos e hija del destaco locutor Felix Marte quien también dio gracias a toda la persona que apoyaron a su hija para su escogencia.

Se espera que en las próximas horas Nieves sea recibida   en la entrada de la ciudad por los ejecutivos de Telenord encabezado por su presidente Julio Vargas, sus familiares compañeros de labores y personas de la comunidad que muestran su simpatía por este gran triunfo.


Fuente: Narciso Acevedo 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals