Home » » Los Azulejos planean hacerle oferta a largo plazo a Edwin Encarnación

Los Azulejos planean hacerle oferta a largo plazo a Edwin Encarnación

Publicado por Marcos Santos el 14 oct. 2016

Santo Domingo.- Los años en la carrera de Edwin Encarnación parecen haber convencido a la directiva de los Azulejos de Toronto de que el dominicano están en los planes de ese conjunto para el futuro inmediato.

De acuerdo a un reporte del periodista Jon Heyman publicado en la página de internet (todaysknuckleball.com), los Azulejos tiene la intención de hacerle una oferta a largo plazo a Encarnación y también señala que planean extender la estadía de José Bautista mediante una oferta calificada.

Encarnación viene de una impresionante temporada regular al batear 263 con 42 jonrones, 34 dobles y 127 carreras impulsadas en 160 juegos.

El pelotero de 33 años se  ha establecido como uno de los bateadores más consistentes y temidos de Las Mayores en las últimos cinco temporadas, promediando 39 cuadrangulares y 110 carreras impulsadas.

Además de que fue el héroe ofensivo de Toronto al pegar un jonrón en la décima primera entrada para que su equipo conquistara el comodín de la Liga Americana y de pasó clasificar a la postemporada en un partido de muerte subida ante los Orioles de Baltimore.

También contribuyó con su bate al pegar dos jonrones y cuatro remolcadas en la barrida de ese equipo a los Vigilantes de Texas en la Serie de Divisional de la Liga Americana. Este viernes, inician la Serie de Campeonato ante los Indios de Cleveland.

Después de pasar las últimas ocho temporadas en Toronto, Encarnación ha expresado su fuerte deseo de permanecer en la organización, pero le dijo a ese club que él no llevaría a cabo ninguna negociación de contrato durante la temporada.

Según Heyman, los Azulejos le ofrecieron al nativo de La Romana un contrato de dos años en la primavera que incluye dos años de opción.

Fuente: Listin.com 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals