Home » » Los Tigres se declaran listos para la batalla

Los Tigres se declaran listos para la batalla

Publicado por Marcos Santos el 18 octubre, 2016

Santo Domingo.- Apoyado en un gran núcleo de peloteros nativos e importados, los Tigres del Licey se declararon preparados para librar la gran batalla. La gran animación que enalteció la tradicional presentación del equipo azul anoche, sus directivos esperan que se mantenga durante todo el trayecto de la campaña.

Y para lograrlo han conformado, desde el mismo principio de la contienda un combinado integrado con un poco de cada aspecto, ofensiva, velocidad y pitcheo.

De esta forma lo pronunció anoche, el gerente general del club, Junior Noboa, quien este año asume el reto de conducir a los 21 veces campeones nacionales por el sendero de la victoria y emular la corona que por última vez alcanzaron en el 2013-14 cuando vencieron 5-3 al Escogido en la final bajo la dirección de José Offerman.

“Contamos con un conjunto que será competitivo de principio a fin, nos hemos esforzado durante este tiempo de receso en conformarle a la gran legión de liceista un combinado con capacidad de competir con cualquiera en la liga desde el mismo comienzo de la campaña”, expuso Noboa, durante la presentación oficial del combinado anoche en el Embassy Suites del Hotel Hilton.

Noboa resaltó la presencia en el club de una cantera de jóvenes jugadores con otros veteranos, quienes en los últimos años han formado parte de la gran estructura del Licey.

“Contamos con fortaleza en todas las posiciones y eso quedará demostrado desde el mismo inicio de la campaña”, expuso Noboa, quien estará por primera ocasión al frente del equipo de operaciones del Licey.

Señaló que los azules se iran con tres receptors para la primera parte de la estación, Logan Moore, Yermin Mercedes y Tony Cruz, recién adquirido, mientars que cuatro importados acompañarán a César Valdez en la rotación abridora.

Fernández resalta núcleo Asimismo, Miguel Angel Fernández, presidente del Club Atlético Licey “Los hombres y mujeres que conforman este centenario club, esta gran familia, han trabajado incansablemente desde marzo en obtener las mejores herramientas, contratando a los mejores profesionales de cada área”, señaló.

incluyendo peloteros, manager, coaches y mentores e invirtiendo los recursos necesarios para asegurarnos el alto calibre de nuestro equipo y para traerles a nuestra enorme fanaticada una temporada llena de gloria”.

Aseguró Fernández, que el Licey ha logrado reunir el mejor núcleo de jugadores jóvenes nativos con unos veteranos ganadores y un cuerpo técnico de Grandes Ligas. Así mismo, dijo confiar en que ese personal llevará al Licey al sendero del éxito y a conquistar la corona.

Mientras que Pat Kelly asumió como un reto el hecho de venir a comandar a una franquicia de tanta historia como el Licey.

“Estamos aquí para realizar un brillante trabajo y no quiero desfraudar a las personas que me contactaron y confiaron en mi para comandar los destinos de esta franquicia”, señaló Kelly, quien desde hace días dirige las prácticas.

En la actividad estuvieron presentes varios de los jugadores, incluyendo el grueso de importados que estarán con el combinado.

(+) TRANSMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN 
La cadena de transmisión tendrá la coordinación de Ildefonso Ureña, quien hará de narrador por televisión, junto Roosevelt Comarazamy; Bienvenido Rojas y Carlos José Lugo como comentaristas; y Billy Reynoso, voz comercial. En radio continuará la voz estelar de Radhamés González como narrador; los comentarios de Rafael Díaz, Hansel Coste, Roosevelt Comarazamy Hijo.

Fuente: Listin.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals