Home » » Matan a dos hombres a tiros en un colmado en Cotuí

Matan a dos hombres a tiros en un colmado en Cotuí

Publicado por Marcos Santos el 09 octubre, 2016

Cotuí.- La Policía Nacional informó que dos hombres fueron ultimados anoche por desconocidos mientras compartían en un colmado ubicado frente a su residencia en la calle Palo Hincado, del sector La fortaleza  del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Se trata del exraso Juan Manuel Reyes Navarro, de 33 años, y Hamlet Francisco Fernández Moreno, de 26, alías Pata de Palo, sobrino del periodista Rafael Cárdenas, quienes murieron a consecuencias de heridas por arma de fuego.

Según contaron los moradores del lugar, las víctimas se encontraban sentadas compartiendo frente al referido establecimiento, cuando fueron atacados por otros dos individuos, quienes no han sido identificados aún y emprendieron la huida en un vehículo color rojo que estaba estacionado cerca de las casas de los occisos.

La policía científica levantó en la escena del suceso cinco casquillos calibre 9 milímetros, mientras que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en el municipio, amplían las pesquisas para dar con los autores del hecho.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Patología Forense con asiento en San Francisco de Macorís para los fines de necropsia mandatorios.

Fuente: Listin.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals