Home » » Moreno Duarte expresa desacuerdo con reporte de tragedia que ofreció la Policía

Moreno Duarte expresa desacuerdo con reporte de tragedia que ofreció la Policía

Publicado por Marcos Santos el 23 octubre, 2016

San Francisco de Macoris.- El licenciado José Pilía Moreno Duarte expresó su desacuerdo con la conclusión por la investigación de la comandancia del nordeste de la Policía, sobre las causas de la muerte de su hermano Cristian Luis Moreno Duarte.

El reporte de la Policía que sobre este caso publicó EL JAYA en la primera edición del corriente mes de octubre con la firma del periodista Miguel Montilla, sostiene que "se trató de un suicidio la muerte del comerciante que falleció mientras recibía atenciones médicas, producto de las quemaduras que sufrió en el interior de su negocio".

En una carta que envió al director de EL JAYA y de eljaya.com, José Pilía Moreno Duarte afirma que "entendemos que cualquier institución y personas que respeten el dolor que embarga a nuestra familia, al momento de ofrecer declaraciones no deben hacerlo sin argumentos reales".

Agrega que "quiero agradecer a mi amigo doctor Orlando García quien estuvo en el momento en el momento de esa tragedia y quien valientemente mantuvo el reclamo y la acción de salvar su vida, y a todos los munícipes que estaban en el lugar del hecho escuchando el clamor de auxilio desesperado de nuestro querido hermano".

"Cristian Luis era una persona luchadora, perseverante, alegre, profesional universitario de la carrera de mercadeo con grandes deseos de triunfar en sus proyectos". expresa en su carta el licenciado José Pilía Moreno Duarte.

En la correspondencia, José Pilía explica que "mi familia está pasando un inmenso dolor por la pérdida de nuestro Cristian Luis".

"Agradecemos a todas las personas y a nuestras amistades el apoyo que nos han brindado y la gran solidaridad de nuestro querido San Francisco de Macorís que nos vio nacer", concluye la carta de José Pilía Moreno Duarte.

Fuente: El Jaya.com 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals