Home » » Muere en un centro de salud de SFM periodista Miguel Castillo

Muere en un centro de salud de SFM periodista Miguel Castillo

Publicado por Marcos Santos el 11 octubre, 2016

San Francisco de Macorís. - Murió en un centro de salud de esta ciudad el reconocido periodista Miguel Castillo, quien se encontraba internado padeciendo de quebrantos de salud.

Castillo falleció la noche de este lunes de 10 de octubre en el Instituto médico del Nordeste INEME donde llevaba varios días internados presentando graves complicaciones de salud motivado a la enfermedad que padecía de diabetes.

Miguel Castillo, fue Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y laboraba además para la Dirección regional Nordeste de Agricultura, así como diferentes medios de comunicación de aquí.

De acuerdo a lo informado por sus familiares su cadáver estará siendo velado desde este martes en la funeraria Municipal de aquí para darle sepultura en horas de la tarde.

La familia periodística perteneciente al Sindicato Nacional de trabajadores de la prensa y el Colegio Dominicano de periodistas expresaron su pesar por tan lamentable pérdida humana.

Los dirigentes de esas organizaciones llamaron a todos los comunicadores a solidarizarse con sus familiares y acudir   a su velatorio este martes desde las ocho de la mañana.

Fuente: Narciso Acevedo
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals