Home » » PN dice se suicidó comerciante murió quemado en SFM

PN dice se suicidó comerciante murió quemado en SFM

Publicado por Marcos Santos el 09 octubre, 2016

San Francisco de Macorís.- La comandancia nordeste de la policía, estableció mediante un informe, que se trató de un suicidio la muerte de un comerciante que murió mientras recibía atenciones médicas, producto de las quemaduras en el interior de su negocio.

La licenciada Xiomara Arias, en su informe establece que Cristian Luis Moreno Duarte, de 41 años, quien murió por las quemaduras de 1er, 2do Y 3er grado, fue quien se prendió fuego con gasolina y mientras agonizaba en el hospital pidió a las enfermeras que lo dejaran morir,

"Yo me rocié gasolina, déjenme morir". En tanto que Alfredo Rodríguez, ayudante y vecino de la víctima, afirmó que Cristian atravesaba por un estado de depresión por razones que no especificó, aseguro la policía.

Mientras que vecinos calificaron el hecho como negligente por la falta de rapidez de las autoridades, aunque el Cuerpo de Bomberos no ha rendido un informe oficial sobre las causas del fuego ocurrido la mañana del viernes en la intersección de las calles El Carmen y Rivas, en el negocio la Esquina de los Quesos.

Fuente: Miguel Montilla
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals