Home » » Polanco Liranzo sugiere al gobierno otorgar créditos a clínicas privadas

Polanco Liranzo sugiere al gobierno otorgar créditos a clínicas privadas

Publicado por Marcos Santos el 04 octubre, 2016

San Francisco de Macoris.- El doctor José Polanco Liranzo sugiere al gobierno otorgar créditos con baja tasa de interés a los centros médicos y clínicas privadas como lo hace con otros sectores del país.

Polanco Liranzo, presidente del Centro Materno Infantil del Nordeste, expreso que los centros de salud privado representan el 28.5% de la empleomanía del país y que las inversiones en infraestructura que realizan dinamizan la industria de la construcción y aportan de manera significativa al fisco nacional.

Externo que el centro que dirige realiza grandes esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad y calidez sin importar las situaciones y problemas que se presentan diariamente.

“El gobierno presta dinero a otras instituciones, sin embargo las clínicas privada tiene que recurrir a préstamos con altas tasas de interés y dificulta las inversiones”, dijo Polanco Liranzo.

Agregó que “los centros de salud privada emplean a doctores, enfermeras, bioanalistas y profesionales de áreas administrativas y técnicas, como soporte importante de la economía nacional”.

Esta propuesta la formuló en el marco de un encuentro para celebrar el décimo séptimo aniversario del Centro Materno Infantil del Nordeste, que además inauguró una moderna sala de cuidados intensivos y la ampliación del laboratorio del centro.

Fuente: El Jaya.com 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals